Sin corrupci贸n
Es una iniciativa de:
Asociaci贸n Civil por la Igualdad y la Justicia Centro de Investigaci贸n y Prevenci贸n de la Criminalidad Econ贸mica

Plataformas

Plataformas

Observatorio de causas de corrupci贸n

Es una plataforma online de la Asociaci贸n Civil por la Igualdad y la Justicia, que promueve la transparencia y la rendici贸n de cuentas del Poder Judicial y del Ministerio P煤blico Fiscal en el manejo de los casos de corrupci贸n, a trav茅s de la publicaci贸n de informaci贸n sobre los movimientos procesales de los casos de corrupci贸n seleccionados conforme criterios de relevancia.

Declaracione juradas abiertas

Declaraciones Juradas Abiertas es una iniciativa desarrollada por la Asociaci贸n Civil por la Igualdad y la Justicia, Fundaci贸n Directorio Legislativo, Poder Ciudadano y el diario La Naci贸n destinada a transparentar los bienes de los funcionarios p煤blicos de los tres poderes de modo sencillo y accesible para la ciudadan铆a.

Justiciapedia

Justiciapedia es un mapa de relaciones entre actores del sistema judicial desarrollado por Chequeado y la Asociaci贸n Civil por la Igualdad y la Justicia. Busca transparentar informaci贸n p煤blica e identificar situaciones que puedan afectar actual o potencialmente la imparcialidad e independencia del Poder Judicial.

Concursos transparentes

Concursos Transparentes es un sitio impulsado por la Asociaci贸n Civil por la Igualdad y la Justicia con el fin de aportar informaci贸n sobre el funcionamiento de los sistemas de 聽selecci贸n de miembros del Poder Judicial en Argentina, y generar redes de trabajo entre organizaciones y activistas que se encuentren realizando investigaciones sobre esta tem谩tica.

CIPCE – Causas de corrupci贸n

Es una base de datos de acceso p煤blico y libre creada por CIPCE, que almacena informaci贸n sobre casos de corrupci贸n y delincuencia econ贸mica de las 煤ltimas d茅cadas en Argentina.

Error thrown

Call to undefined function lacands_wp_filter_content_widget()